| Artículos | 01 ENE 1998

Presto de Soft permite crear páginas Web sobre construcción

Tags: Histórico

Soft, compañía especializada en el desarrollo de programas para el sector de la construcción, ha incorporado a su programa Presto la posibilidad de crear páginas Web a partir de un presupuesto elaborado con el mismo. Esta herramienta va dirigida especialmente a los profesionales de proyecto (arquitectos, aparejadores e ingenieros) quienes tienen la posibilidad de enviar y entregar sus presupuestos en un formato que puede ser visualizado en cualquier ordenador con un navegador Web.

Otros grupos de usuarios que pueden incluirse en el espectro de Soft son los fabricantes de productos, quienes podrán elaborar catálogos de foma automática; las empresas constructoras con sucursales en diferentes puntos, que tienen la posibilidad de crear sitios Web sobre proyectos para después publicarlos en las intranets corporativas. Soft pretende mediante esta iniciativa integrarse dentro del futuro en materia de nuevas tendencias. Una de ellas es la ingeniería colaborativa que consiste en realizar proyectos de diferentes tamaños a través de la red. Esto posibilita que cada uno de los responsables acceda al proyecto que está almacenado en el servidor central en el momento que sea de su competencia.

SOFT

Tel. (91) 448 35 40

Fax (91) 448 40 50

www.soft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información