| Artículos | 01 ENE 2006

Prestaciones multimedia en formato panorámico

Tags: Histórico
Maxdata ha presentado su nuevo portátil Eco 4100 IW, equipado con las últimas prestaciones multimedia y de ocio doméstico.
El equipo, que dispone de una pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, está disponible con tecnología móvil Intel Centrino con procesador Intel Pentium M 740 y chipset Intel 915 PM, o con el procesador Intel Celaron M 360J. El portátil cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 6200 de hasta 256 MB de Turbo Caché.
Eco 4100 IW dispone de tecnología Wlan, para acceder a Internet o a la red de la empresa, y tecnología Bluetooth. Incluye un Audio DJ integrado que permite al usuario escuchar y controlar los CD incluso con el portátil apagado.
El equipo presenta tecnología de ventilación optimizada y un sistema de gestión de energía para regular la potencia real del procesador. Gracias a este modo de ahorro de energía, la duración de la batería se prolonga hasta las cuatro horas, según la compañía. El portátil ya está disponible desde 999 euros.

Tel: 902 171 170
www.maxdata.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información