| Artículos | 01 OCT 1998

Prestaciones de grandes sistemas en los Netfinity de IBM

Tags: Histórico

Para conseguir que mayores prestaciones de potencia, seguridad y comunicación sean accesibles a cualquier tipo de empresa, IBM ha ampliado su gama de servidores Netfinity con la incorporación de los sistemas M10 a sus líneas 5500 y 7000 .

Una de las características principales por la que destacan los Netfinity M10 es por la combinación de procesadores Pentium II Xeon a 400 MHz con prestaciones mejoradas de expansión, así como también por la incorporación de todos los componentes tanto de hardware como software necesarios para facilitar a la empresa las ventajas del modelo e-business .

De este modo, los usuarios pueden gestionar la información de sus redes con arquitectura PC, dedicándolas a tareas como trabajo en grupo, proceso en línea, comercio electrónico, etc .

En estos nuevos equipos, los procesadores Pentium II Xeon se integran en la placa base 440BX con bus a 100 MHz, que se ve complementada con una caché de nivel 2 de hasta 1 MB, así como soporte para discos de alta velocidad .

Los modelos Netfinity 5500 M10 y 7000 M10 cuentan con la certificación ServerProven que garantiza el funcionamiento de aplicaciones empresariales de Microsoft, SAP, Lotus, Novell, etc .

El primero de los servidores presentados, el IBM Netfinity 5500 M10, cuenta con capacidad para albergar, en multiproceso simétrico, bien uno o dos procesadores Xeon, memoria SDRAM tipo ECC de 128 MB ampliables a 2 GB y tecnología Wide UltraSCSI dual con opción RAID .

Asimismo, gracias a la incorporación de dispositivos externos, puede gestionar volúmenes de información superiores a los 2 TB .

Por su parte, el servidor Netfinity 7000 M10, soporta multiproceso simétrico de hasta 4 procesadores Xeon e incorpora múltiples opciones que sacan el máximo partido a esta tecnología de Intel, tales como dispositivos PCI de 64 bits o tarjetas de memoria dual .

La gama alta de Netfinity

----------------------------------

Basados en procesadores Pentium Xeon a 400 MHz .

Placa base 440 BX con bus de 100 MHz .

Capacidades de multiproceso simétrico .

Soporte de discos Wide Ultra SCSI .

Memoria SDRAM con corrección de errores hasta un máximo de 2 GB .

IBM

Tel . 91 397 59 55

Fax 91 519 39 90

www . ibm . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información