| Noticias | 06 SEP 2000

Presentado el Lotus Domino Design Components para Macromedia

Tags: Histórico
Las compañías Lotus Development y Macromedia han presentado Lotus Domino Design Components para Macromedia Dreamweaver, incorporando nuevas capacidades.
Santiago Carro
Entre las nuevas capacidades destaca el drag-and-drop de Lotus para Macromedia, permitiendo a los más de 650.000 desarrolladores de Dreamweaver mejorar las aplicaciones Domino para Internet. La integración de ambos productos ha sido factible gracias a las arquitecturas abiertas de ambas empresas, a la escalabilidad de Dreamweaver y a la capacidad para ajustarse a cada necesidad específica, sirviéndose de estándares como HTML, XML y JavaScript. Lotus proporcionará a los vendedores de software un completo conjunto de herramientas para desarrollo, con la capacidad de poder integrar sus productos con Lotus Domino. De este modo, el Lotus Domino Design Components facilitará técnicas avanzadas de diseño web para los contenidos almacenados en entornos Domino, con la posibilidad de incluir vistas, plantillas, listas, búsquedas y enlaces directamente en páginas web que podrán cargarse y distribuirse desde un servidor Domino.
Con este acuerdo, los desarrolladores de Dreamweaver se podrán beneficiar de una mayor integración con el servidor Lotus de aplicaciones corporativas web. Mientras tanto, los desarrolladores podrán aprovechar diversas funciones de desarrollo de aplicaciones colaborativas de Lotus para poder crear soluciones interactivas e-business sin necesidad de tener que aprender nuevos software de desarrollo web.
El Lotus Domino Design Components para Macromedia Dreamweaver ya está disponible, gratuitamente, en las web de ambas empresas.


LOTUS
www.lotus.com/webauthor

MACROMEDIA
www.exchange.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información