| Artículos | 01 JUL 2001

Presentaciones sin necesidad de PC con el proyector VPL-CX3

Tags: Histórico
Sony ha reforzado su gama de proyectores con VPL-CX3, primero en usar la tecnología de la compañía Memory Stick, que permite la reproducción de presentaciones almacenadas y evita la necesidad de disponer de un sistema portátil.
Con 2,5 kilogramos de peso y 65 milímetros de altura, ofrece proyección de calidad XGA a 900 ANSI Lumen para presentaciones a la luz del día. Dispone de un mecanismo de refrigeración que reduce al mínimo el ruido de los ventiladores y una nueva disposición de los conductos de ventilación para que la unidad se pueda colocar en posición plana durante las presentaciones. El software que se suministra con el proyector incorpora una aplicación de "arrastrar y soltar" para cargar las presentaciones en la memoria del proyector, función que se puede ejecutar desde una gran variedad de sistemas. Paralelamente, las presentaciones se pueden cargar directamente al Memory Stick a través de conexión USB.


Precios
-----------
- VPL-CX3PS1: 696.000 PTA (4.186 €), sin IVA. Incluye servicio Prime Support durante un año.
- VPL –CX3PS3: 730.000 PTA (4.391, 29 €), sin IVA. Incluye servicio Prime Support durante tres años.

Tel: 934 026 608
www.sonypresentation.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información