| Artículos | 01 SEP 2002

Presentaciones PowerPoint online para multiples usuarios

Tags: Histórico
Un desarrollador de tecnología peer-to-peer ha lanzado una nueva aplicación que permite a grupos de usuarios ver una presentación en PowerPoint en Internet al mismo tiempo. Con el nombre de Presence-AR Adapter para PowerPoint de Microsoft, el producto se vende como un dispositivo adicional para el software de presentación de Microsoft, y permite a usuarios múltiples ver simultáneamente una presentación PowerPoint en la Red. La presentación puede ser almacenada en varios PC a lo largo de una red con el objetivo de suministrar un acceso más veloz a los archivos que se están viendo, según Derek Ruths, máximo responsable tecnológico de Advanced Reality.
El software añade un botón a la interfaz de PowerPoint que permite a un usuario invitar a nuevos participantes a ver una presentación online. A medida que los participantes firman en la sesión, la presentación es colgada en Internet o en una red privada para usuarios en el grupo. Presence-AR Adapter utiliza un modo de protocolo de tecnología basado en el sistema usado por el servicio de intercambio de archivos online Gnutella.

www.advancedreality.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información