| Noticias | 05 DIC 2005

Presentaciones fotográficas en 3D con Maximum Fotoshow

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado al mercado Maximum Fotoshow, un software que permite crear efectos de transición 3D para realizar presentaciones de fotografía y vídeos, que incluyan sonidos y menús para DVD.
Francisco Javier Pulido
Maximum Fotoshow cuenta con un motor gráfico exclusivo P3D (3D Photo Show Engine), con el que se pueden conseguir transiciones y efectos 3D, así como introducciones animadas y finales para presentaciones.
El editor de títulos que incluye el software permite crear textos 3D en movimiento, así como flashes animados. Por su parte, el editor de animación cuenta con aplicaciones para conseguir las propias animaciones en 3D, o usar plantillas disponibles con el programa. Maximun Fotoshow también incluye un editor de fotos y sonidos en tiempo real que permite al usuario optimizar sus documentos directamente en el storyboard.
Para utilizar Maximum Fotoshow es necesario disponer de un Pentium III 800, Windows XP (con Service Pack II), 256 MB de espacio libre en RAM, espacio libre en disco duro de 190 MB, resolución de 1.024 x 768, lector de CD/DVD, DirectX 9 y tarjeta gráfica compatible. Tiene un precio de 29,95 euros.
Tel: 913 788 006
www.databecker.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información