| Artículos | 01 SEP 1997

Presario de Compaq desde 240.000 pesetas

Tags: Histórico

Compaq ha renovado su oferta de ordenadores para el hogar con la presentación de dos Presario, equipos que han sido diseñados para los usuarios que buscan su primer ordenador, un PC adicional o que quieran sustituir su antiguo equipo multimedia.

El precio de estos ordenadores, que va de las 240.000 a las 325.000 pesetas (IVA incluido), es uno de los puntos fuertes de estos sistemas, según han resaltado fuentes de la propia compañía. Ambos equipos disponen de un botón de acceso instantáneo a Internet, lectores de CD-ROM x16 y procesadores Pentium MMX de 166 y 200 MHz.

Los Presario 4200 cuentan con sonido Premier Sound con un altavoz fantasma, botones de fácil acceso, acelerador gráfico de 64 bits y dos puertos de expansión USB que permiten la conexión de cámaras digitales y joysticks. Los periféricos se pueden conectar a este ordenador, cuyo precio es inferior a las 250.000 pesetas (IVA incluido), sin tener que apagar o abrir el equipo.

Por su parte, la serie Compaq Presario 4500 incorpora funciones multimedia y de comunicación en un diseño minitorre.

Estos ordenadores, cuyo precio es de 325.000 pesetas, incorporan sonido Dolby Digital envolvente, vídeo con calidad láser disc, acelerador de gráficos 3D, altavoces JBL y un sistema de comunicaciones para navegar en Internet. Más información en el Tel. (91) 640 15 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información