| Artículos | 01 JUN 2004

Preparar las vacaciones

Tags: Histórico
www.aena.es
La página web de AENA (Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea) ofrece a los usuarios toda la información relativa al tráfico aéreo de nuestro país a través de los 47 aeropuertos españoles. No sólo ofrece información sobre los vuelos, sino también los planos de todos los aeropuertos y las noticias de última hora que pueden afectar a los viajeros.

www.renfe.es
Renfe ofrece en su sitio web toda la información sobre rutas, horarios y precios de sus viajes. A través del sistema Tiknet los usuarios pueden comprar directamente sus billetes, sin necesidad de acudir a una agencia. También ofrece información sobre los trenes de cercanías y sobre las líneas internacionales, para que al usuario no le quede ninguna duda a la hora de viajar en tren.

www.estaciondeautobuses.com
La estación de autobuses Sur de Madrid ofrece en su web todos los enlaces para acceder a la web de las compañías de autobuses que recorren toda España, o en caso de que no tengan, su número de teléfono para poder reservar un billete. En estas web el usuario puede conocer los destinos y el origen de los viajes de cada compañía, así como los precios de los billetes.

www.inm.es
El Instituto Nacional de Meteorología sirve de gran ayuda para quienes tengan pensado realizar un viaje y quieran conocer la previsión meteorológica antes de encontrarse sorpresas. Ofrece información sobre el clima a lo largo de todo el globo terráqueo y sobre el estado del mar, por si el viaje se va a realizar en barco, o del espacio aéreo, en caso de hacerlo en avión.

www.dgt.es
La Dirección General de Tráfico ofrece a los viajeros toda la información sobre el estado de las carreteras nacionales. Aquí podrán conocer las obras que se están realizando en las distintas carreteras, así como los cortes que pueda haber a lo largo de las diferentes carreteras españolas por causas meteorológicas, accidentes o atascos importantes.

www.digiatlas.com
Esta web ofrece la oportunidad de adquirir todos los mapas imaginables, ya sea del mundo, de países, autonomías, provincias o continentes. También ofrece la oportunidad de pedir mapas a medida, personalizados y adaptados a las necesidades del usuario, como mapas turísticos o mapas de ciudades con los servicios requeridos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información