| Artículos | 01 MAY 2001

PrensaTec renueva su oferta de servicios

Tags: Histórico
Prensa Internet ha anunciado la disponibilidad en la Red de su nuevo servicio de información PrensaTec, que ha pasado a llamarse ahora PrensaCom y ha ampliado sus servicios a nuevos sectores de la economía española.
PrensaCom, como afirmó su director general, Oski Goldfryd, "no es sólo una sala de prensa, sino que pretende ser un punto de encuentro entre los informadores y las empresas". Después de tres años de experiencia quiere abarcar todos los sectores de actividad en España, así como ampliar la gama de servicios y contenidos ofrecidos a periodistas. En definitiva, va dirigido a las casi 30.000 empresas e instituciones que comunican a la prensa sus actividades, y a los más de 25.000 periodistas que trabajan en distintos medios generalistas o especializados.
Entre las novedades que presenta la página, se puede encontrar correo electrónico gratuito, foro de expertos, consultas de estudios de mercado, e incluso centralización de consultas temáticas, para ayudar al periodista a encontrar con facilidad aquello que requiere, entre otros servicios.
Por el momento son 240 medios los que estás suscritos a PrensaCom. Para ellos PrensaCom dedica distintas servicios adicionales como bases de datos de comunicación, archivos gráficos de recursos y links a agencias acordadas, agenda de eventos e incluso ruedas de prensa virtuales, estas últimas pensadas para que tengan lugar en un largo plazo.

www.prensacom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información