| Artículos | 01 FEB 1998

Premium HS de AST con tecnología I2O de Intel

Tags: Histórico

AST Computer ha anunciado la salida al mercado de una nueva familia de servidores Manhattan con tecnología Intel I2O. Se trata de los modelos Premium HS, Premium GS y Premium KS basados en la arquitectura flexible del sistema FlexChassis NLX que permite acceder a la máquina en pocos instantes.

El sistema I2O, la última tecnología de Intel, permite al equipo liberar de la CPU las operaciones de entrada/salida del sistema de discos, lo que proporciona un aumento de la productividad y trabajar de una forma más rapida utilizando todas las posibilidades, según fuentes de la compañía.

Además de estas características, la línea Premium de servidores Manhattan, aseguran la redacción al mínimo del riesgo de parada de la máquina, así como una continuidad constante en el trabajo.

Estos servidores incorporan procesadores Intel Pentium II y Pentium Pro. El modelo Premium KS, junto con reserva de back-up, controladores Ethernet y la tecnología RAID.

AST ofrece el servicio Configure to order, lo que permite al cliente personalizar el servidor, y darle la configuración que se adapte a sus necesidades específicas.

Premium HS incluye la tecnología Intel I2O y soporta dos procesadores Pentium II a 300 MHz ECC junto con la placa Intel 440LX, lo que permite una mejora en la integración de los componentes. Además, este es el primer servidor multiprocesador homologado por Microsoft de acuerdo con las especificaciones PC97.

En cuanto a Premium GS, está diseñado para trabajar en red dentro de un departamento. Este servidor ofrece la posibilidad de acoplar dos procesadores Pentium II ECC, memoria SRAM, el controlador integrado Ultra Wide SCSI y la tarjeta Ethernet integrada 10/100 MB.

Finalmente, Premium KS puede soportar de dos a cuatro procesadores Pentium Pro ECC con 512 KB o 1 MB de memoria caché para CPU y diversas opciones como el controlador RAID Estándar PCI Mylex Ultra Wide SCSI o el adaptador de servidor Intel Ether Express Pro. Asimismo, la memoria del sistema puede ampliarse hasta 2 GB con módulos SIMM y hasta 4 GB con módulos DIMM.

AST COMPUTER

Tel. (93) 487 23 42

Fax. (93) 487 96 76

www.ast.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información