| Artículos | 01 JUL 2004

Premios PC World 2004

Tags: Histórico
Un año más, PC World ha hecho entrega de sus galardones 2004 en una fiesta seguida de cóctel al aire libre en el madrileño restaurante La Casa de Mónico. El evento, que contó con la asistencia de más de 300 profesionales del sector de las tecnologías de la información procedentes de las compañías fabricantes, distribuidoras y organizaciones más relevantes de nuestro mercado, sirvió para hacer balance de los últimos cambios acometidos por la publicación para ajustar mejor sus contenidos y diseño a las necesidades de sus lectores.
Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, aludió en su discurso de apertura precisamente a la renovación que está experimentando esta publicación profesional dedicada a usuarios de ordenadores personales, “para adaptar su diseño y sus contenidos a las necesidades de los profesionales de nuestro mercado de tecnologías de la información”. Zabala, que aprovechó para animar a los fabricantes del sector a continuar invirtiendo en este segmento, dio paso a Isabel Campo, directora de PC World, que destacó precisamente el “espíritu inalterable de la revista” respecto a su principal objetivo desde su nacimiento: “servir de ayuda al profesional en la toma de decisiones en sus inversiones en informática y comunicaciones”. Isabel Campo hizo referencia a los casi 5 millones de lectores con que cuenta PC World en todo el mundo mensualmente, y reiteró la intención del equipo de la publicación con la entrega de estos galardones: “reconocer la labor de empresas e instituciones que con sus acciones y productos contribuyen a mejorar el tejido tecnológico”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información