| Artículos | 01 SEP 2003

Premios PC World 2003

Tags: Histórico
Un año más, PC World entregó sus Premios el pasado mes de julio, que en esta ocasión quiso hacer coincidir con el número 200 de la revista. El restaurante madrileño La Casa de Mónico acogió a más de 300 asistentes, entre los que se encontraban los máximos responsables de las empresas del sector. Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, aludió a la situación de nuestro país en cuanto a inversiones en Tecnologías de la Información, animando a las empresas “a invertir en este sector para que España deje de estar en los últimos puestos de Europa”.
Por su parte, Isabel Campo, directora de PC World, resumió la trayectoria de la publicación, “que se ha convertido en referencia para nuestros lectores y cuenta actualmente con 15.000 suscriptores”. También hizo referencia a los 334.000 lectores mensuales que el Estudio General de Medios atribuye a la revista en su última oleada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información