| Artículos | 01 JUL 2000

Premios PC World 2000

Tags: Histórico
La Casa de Mónico fue el emplazamiento elegido por esta revista para hacer entrega de sus premios PC World 2000, con los que se reconoce la labor realizada por las empresas del sector durante el último año por su contribución a la evolución y desarrollo del mercado informático en nuestro país. En esta ocasión, y con motivo del XV aniversario de esta publicación, también se hizo entrega de un Premio Especial a las tres empresas que han contribuido al nacimiento y desarrollo de la informática: IBM, Intel y Microsoft. Asimismo, se entregaron los premios sorteados entre los lectores que participarón en la encuesta del aniversario de la revista.

Durante la ceremonia de entrega, Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, destacó que "en el mundo de los PC, cumplir quince años es ser testigo de su historia, lo que convierte a PC World en un clásico, aunque sigue siendo la revista más moderna e innovadora de las existentes". Zabala concluyó agradeciendo especialmente "a todos aquellos que nos han apoyado desde el principio y también a los que se han ido incorporando a lo largo de los años, deseando que continúen con nosotros en el futuro en la seguridad de que no les defraudaremos en ningún momento”.

Seguidamente, Isabel Campo, directora de PC World, aludió a la importancia que tiene para esta publicación su XV aniversario, destacando la importante posición que esta revista tiene en el mercado, y manifestó que "durante los cinco últimos meses hemos experimentado un crecimiento medio mensual del 20,9% de ventas en quioscos con respecto a los cinco meses anteriores, alcanzando algunos meses unas ventas superiores a los 110.000 ejemplares". Además, resaltó la posición de liderazgo que mantiene la web de IDG entre los medios de comunicación en Internet, "ocupando el noveno lugar según los datos de OJD y el primer puesto entre los medios del sector, con 346.000 visitas mensuales. Sólo PC World supera las 193.000 visitas mensuales con casi 2.200.000 páginas vistas, a lo que hay que añadir los más de 6.500 suscriptores de nuestro servicio diario de noticias online".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información