| Noticias | 29 JUN 1998

Premios para los teletrabajadores

Tags: Histórico
¿Teletrabaja? Si se gana el sueldo casi sin pasar por la oficina y con ayuda de la informática y las comunicaciones está de suerte. La Comisión Europea premia a las personas, empresas e instituciones que estén contribuyendo al desarrollo de lo que los más optimistas califican como el trabajo del futuro. Los galardones se entregarán durante la 4ª Semana Europea del Teletrabajo que se celebrará del 2 al 9 de noviembre en Bruselas.
Joan Carles Ambrojo

La DG XIII creó la figura de la Semana Europea de Teletrabajo en 1995 para ayudar a la industria, a la Administración y a las empresas a beneficiarse por la implantación de estas actividades. En la próxima edición, que contará con el soporte de France Telecom, Telecom Italia, Siemens y Toshiba, se entregarán los premios a la mejor contribución a la competitividad y al sostenimiento europeo, a la mejor iniciativa pública, a la utilización más innovadora de la tecnología, al uso más emprendedor del teletrabajo, a la mejor campaña de publicidad y al mejor artículo o campaña individual.

Las candidaturas (detallando la descripción del proyecto, los resultados y el impacto y un resumen de los objetivos) pueden enviarse por correo ordinario u electrónico hasta el viernes 16 de septiembre. Más información (incluido un ejemplo de candidatura) en www.etw.org. También se puede consultar la página web de la Asociación Española de Teletrabajo: www.ciberteca.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información