| Artículos | 01 DIC 1996

Premios del I Concurso Multimedia SGAE

Tags: Histórico

Aprovechando la celebración de la edición anual de SIMO, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) procedió a la entrega de los premios del I Concurso Nacional de Autores Multimedia, organizado en colaboración con IDG Communications.

El primer premio del concurso dotado con 750.000 pesetas fue para el trabajo Inter Global Alien Mar realizado por Sergio Oca Beltrán, Mónica Oca Beltrán y Mª Elena Val Muñoz de Barcelona. El segundo galardón, dotado con 500.000 pesetas, recayó en el trabajo Magic Place realizado por Alejandro Peña Carbonell, Antonio Calamardo Verdejo y Juan Francisco Onielfa de Valencia. Finalmente, el tercer premio, dotado con 250.000 pesetas, fue a parar a las manos de Mª Teresa Díaz Gómez y Victoria Eugenia Lázaro Torres de Madrid por El mundo de las abejas.

La primera edición del concurso, surgido de una idea de la SGAE, ha estado marcada por el éxito de participación, con 43 trabajos recibidos. Del total de obras recogidas, 17 fueron creadas bajo plataforma PC. Tras el éxito de esta primera edición, la SGAE e IDG Communications tienen previsto dotar de continuidad a este concurso, con una segunda edición del mismo ya anunciada para el año 97.

Los trabajos galadonados se incluyen el el CD-ROM que acompaña a este número de la revista PC World.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información