| Noticias | 04 OCT 2006

Premio Nacional de Investigación Universitaria en Sociedad de la Información

Tags: Histórico
Dotado con 6.000 euros, el Principado de Asturias ha convocado un Premio Nacional dirigido a universitarios y cuyo tema principal sea la Sociedad de la Información. Este certamen está dividido en varias categorías.
Santiago Carro
Los Premios Sociedad de la Información surgen gracias al Gobierno del Principado de Asturias con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la labor de los individuos y colectividades públicas y privadas cuyo trabajo ha contribuido al desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

Los premios contarán con el apoyo de la Fundación CTIC y el galardón asciende a 6.000 euros. El proyecto ha de estar desarrollado por investigadores o grupos de investigación que procedan de cualquier universidad española y que desarrollen su labor en el área de la Sociedad de la Información y las TIC.

Para presentar la candidatura se puede efectuar desde www.e-asturias.es.

El Premio Nacional acogerá hasta seis categorías, entre las que hay que destacar mejor web corporativa, mejor web de microempresas, mejor iniciativa pública en educación, mejor proyecto universitario de investigación, mejor iniciativa de la Red de Telecentros de Asturias y Mejor iniciativa Sociedad de la Información 2006.

Los galardones se darán a conocer este mes de octubre y la decisión será competencia de un jurado especializado en Sociedad de la Información. El plazo para presentarse termina el 9 de octubre y será el próximo 23 en el Teatro Filarmónica de Oviedo donde se presentará a los ganadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información