| Noticias | 21 SEP 2011

Premio al emprendedor que mejor presente su proyecto en 15 minutos en SIMO Network

Tags: Actualidad
¿Eres emprendedor? ¿Tienes un proyecto nuevo que te gustaría sacar adelante? ¿Y sabes "venderlo" en 15 minutos? Si eres el mejor, SIMO Network te premiará con 2.000 euros.
Arantxa Herranz

Todos los emprendedores que tengan una idea que quieran poner en marcha, tienen la posibilidad de optar al premio de 2.000 euros que SIMO Network va a entregar al emprendedor que sepa presentar mejor su proyecto en 15 minutos.

Las candidaturas a este premio de SIMO Network, que se celebra del 4 al 6 de octubre en la Feria de Madrid, deben presentarse a través de la página oficial de Facebook (previamente hay que hacerse seguidor). Los proyectos deben estar basados en las nuevas tecnologías y/o Internet.

Según explica la feria, será un jurado de “expertos cualificado en nuevas tecnologías” los encargados de seleccionar las 10 mejores propuestas, que deberán ser expuestas en público. Este mismo jurado se encargará de elegir al ganador de la mejor idea o proyecto, al que se hará entrega de un premio de  2.000 euros para llevarlo a cabo.

premio emprendedorPero, además, las redes sociales juegan un papel importante en la concesión de este premio, ya que aquellos emprendedores que durante el proceso de selección twiteen su proyecto con el hashtag #voyasimo, tendrán más posibilidades de salir ganadores, puesto que las dos propuestas que más retweets consigan ganarán una plaza directa entre los 10 seleccionados.

Noticias relacionadas

SIMO Network refuerza sus contenidos para el canal

El Paciente 2.0, los cuidados ubicuos y las redes de conocimiento, a debate en SIMO Network

Vídeo: SIMO Network 2011, todas sus novedades

SIMO Network presenta los nueve candidatos a los Premios e-Salud

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información