| Artículos | 01 NOV 1998

Premio a la innovación en comercio electrónico

Tags: Histórico

CommerceNet, consorcio mundial para el uso, construcción y promoción del comercio electrónico en Internet, ha convocado, con el patrocinio de Sun Microsystems y Oracle, el Premio a la Innovación 1998 .

Ha sido convocado con el fin de dar a conocer y premiar proyectos nacionales relacionados con el comercio electrónico . La entrega de los galardones se producirá durante la celebración del congreso mundial CommerceNet Global Summit´98, que tendrá lugar en Madrid, bajo el marco de SIMO . El premio, de marcado carácter simbólico, pretende que sirva para el mayor reconocimiento de la solución dentro del marco del comercio electrónico .

CommerceNet dirige esta convocatoria a cualquier empresa y organización que haya adoptado o desarrollado una solución de comercio electrónico en el último año y los premios serán otorgados según criterios como la innovación, los resultados y la colaboración entre distintas organizaciones o empresas para el desarrollo de un mercado virtual a través de Internet . Más datos en www . commercenet . org .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información