| Artículos | 01 MAR 1998

PowerSite Enterprise de Sybase, entorno de desarrollo Web

Tags: Histórico

Sybase ha presentado PowerSite Enterprise 1.0, un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD) completo para la construcción, gestión y explotación de soluciones Web corporativas.

Este producto, que es un componente de PowerStudio, la suite de herramientas de desarrollo para aplicaciones corporativas de la compañía, capacita a los desarrolladores para crear aplicaciones de negocio thin client utilizando tecnologías Web estándar como HTML, lenguajes Script y componentes, incluyendo JavaBeans y ActiveX. Otra de las características que cabe destacar de PowerSite es la posibilidad de construir aplicaciones complejas y seguras que actúen como interfaz con servidores de transacciones, como Jaguar CTS de Sybase, Microsoft MTS y Enterprise Server de Kiva. Con este aspecto se permite acercar aplicaciones sofisticadas de comercio electrónico o financieras.

Uno de los elementos que incorpora PowerSite es Manager Component, un sistema de gestión de objetos basado en RDBMS y escalable para la gestión de recursos Web. Esta gestión es crítica para asegurar que las aplicaciones sean fiables, así como para que la distribución se haga en el momento adecuado. Component Manager de PowerSite permite la reutilización de componentes, control de versiones (check-in y check-out), recuperación rollback y asignación de roles y niveles de autorización a través de su sistema de seguridad integrada.

PowerSite puede importar e incorporar sites existentes al Component Manager, aumentando el control de la gestión.

Este producto de Sybase proporciona un entorno de desarrollo diseñado para usuarios profesionales, ya que incorpora el control Design-Time de DataWindow, basado en la tecnología del mismo nombre de Sybase. Esto proporciona soporte a bases de datos y permite a los desarrolladores centrados en bases de datos crear DataWindows thin client sin necesidad de componente runtime.

Asimismo, PowerSite soporta el desarrollo de aplicaciones en modo WYSIWYG y en HTML/DynamicHTML, y el desarrollo y utilización de Design-Time Controls (DTCs), capacitando con ello a los proveedores de tecnologías complementarias para integrar fácilmente sus tecnologías en aplicaciones Web.

SYBASE

Tel. (91) 302 09 00

Fax (91) 302 89 37

www.sybase.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información