| Artículos | 01 ENE 1998

Powerscreen: estación digital multimedia para Internet, TV, ordenador y vídeo

Tags: Histórico

Davis A/S ha anunciado el lanzamiento de Powercreen Davis, la primera estación digital multimedia del mundo y diseñada para el hogar. Esta aplicación permitirá a los usuarios recibir señales de Internet, TV, ordenador y vídeo, así como satélite y altavoces audio. También ofrece la posibilidad de enlazarlo con la RDSI (Red Digital de Servicios Integrados) para aplicaciones de videoconferencia e incluye sonido surround. Basada en la Digital Light Processing Technology (DLP) de Texas Instruments, este dispositivo de proyección trasera proporciona calidad de imagen de cine, brillo y contrastes superiores a los actuales.

El tamaño de la pantalla activa es de 60 pulgadas, mientras que la altura comprende 70 pulgadas. Además incluye la serie de pixels cromáticos iguales a los utilizados en las televisiones normales. De este modo se asegura la ampliación de los ángulos de visión y mayor nitidez de las imágenes. Presenta un fondo de 26 pulgadas y pesa 70 kilogramos. Además dispone de forma opcional, un teclado de infrarrojos que puede ser utilizado para entretenimientos en casa, como juegos o Internet. También permite al usuario realizar funciones comerciales, desde el banco en casa, hasta el correo electrónico. La fuente luminosa se encuentra dentro de la propia estación digital, por lo que la presentación no sufre distorsión por fuentes de luz externas. Más información en el Tel. (91) 358 11 64 o en www.davis.no.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información