| Artículos | 01 MAR 1995

PowerPoint 4 fácil y rápido

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Este libro es de muy fácil comprensión, sencillo de utilizar e idóneo para crear presentaciones de empresas desde el primer capítulo.

Acaso uno de los aspectos más importantes de esta obra resida en los numerosos ejemplos desarrollados paso a paso y que permiten adquirir con rapidez la suficiente experiencia y soltura en la utilización del programa, pudiendo comparar los resultados obtenidos con los del propio libro.

Especial mención nos merece el capítulo dedicado a los gráficos estadísticos donde se estudia con profundidad la aplicación de Microsoft Graph, que permite realizar este tipo de gráficos sin tener un profundo conocimiento de las hojas de cálculo.

Es interesante destacar Microsoft Organization Chart para la creación de este tipo de organigramas. Como punto a tener en cuenta mencionar que se incluye un capítulo destinado a las conexiones con otros programas como Access, Excel y Mail para pasar información de uno a otro.

El último capítulo de este libro se encuentra dedicado claramente a la inclusión de imágenes de vídeo y sonido en las presentaciones. Como resumen que esta obra permite al usuario de PowerPoint 4 desarrollar toda la potencia de este programa de una forma gradual y sencilla.

POWERPOINT 4 FACIL Y RAPIDO

Autores: Jaime Blanco y Albert Bernaus

INFORBOOK'S EDICIONES

320 páginas

PVP: 1. 969 pts.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información