| Artículos | 01 ABR 1996

PowerPC de Motorola para Java

Tags: Histórico

Motorola está trabajando en un procesador PowerPC específicamente diseñado para ejecutar aplicaciones Internet escritas en el lenguaje de programación Java de Sun Microsystems.

"Hemos comenzado a trabajar con Java, pero todavía es un lenguaje que está en un estado de definición", ha asegurado Hans Wildenberg, director del Computer Technology Group de Motorola Semiconductores Europe.

En los próximos dos o tres años, el mercado de consumo demandará ordenadores con acceso a Internet de bajo coste y Motorola no quiere perder esta oportunidad. Wildenberg ha querido resaltar que el hecho de que PowerPC pueda alcanzar altos niveles de rendimiento sin que el tamaño sea superior al de un dado, hará que este procesador sea especialmente adecuado para este tipo de dispositivos de acceso a Internet. Esta versión del microprocesador PowerPC también estaría destinada a ser integrada en televisiones, ordenadores de mano, así como dispositivos de comunicación de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información