| Artículos | 01 NOV 2003

PowerDVD 5 Deluxe

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Ya está en el mercado la nueva versión de PowerDVD, el popular reproductor de DVD de CyberLink. La diferencia entre las dos versiones disponibles (Deluxe y Standard) estriba en que la primera soporta DVS (Dolby Virtual Speaker o altavoces virtuales) y DTS (un formato de codificación parecido a Dolby Digital pero de menos calidad) y la segunda no. Por lo demás, son idénticas.
En esta nueva versión ya es posible reproducir (de forma nativa) vídeos en formato DivX aunque no tengamos los codecs previamente instalados (además de VCD, SVCD, DVD y otros formatos multimedia).
Tres siglas definen otras tantas características nuevas: CLEV (que corrige la diferencia de luminosidad entre escenas mejorando el contraste), CLPV (que permite ver los vídeos en formato 4:3 ó 16:9 sin deformaciones) y CLMEI (que mejora la reproducción del sonido).
Si a sus ya estupendas prestaciones le añadimos las mejoras incluidas en esta versión podemos afirmar que estamos ante el mejor reproductor de DVD hoy en día.


PowerDVD 5 Deluxe
----------------------------
FABRICANTE: CyberLink
WEB: www.gocyberlink.com
DISTRIBUIDOR: WSKA
TEL: 917 010 461
IDIOMA / PVP: Castellano / 69,90 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información