ANALISIS | Noticias | 04 OCT 2001

PowerCenter 5: análisis, integración y personalización de todo tipo de información

Tags: Histórico
PowerData Ibérica ha presentado en España la última versión de la solución Informática PowerCenter 5, la plataforma que permite integrar en tiempo real información de plataformas eBusiness y de sistemas de negocio de la empresa, permitiendo operar con datos de sistemas CRM, ERP, mainframe, bases relacionales o mensajería.
Eva Calo
"PowerCenter 5 permite analizar, personalizar e integrar cualquier tipo de información", como afirma Juan Oñate, director general de PowerData Ibérica. Entre sus características destaca la optimización de su rendimiento, ya que esta solución análisis en el mínimo tiempo posible y permite la inserción de registros de forma dinámica a través de la utilidad de agregaciones y lookups en caché. Los ficheros de caché persistentes pueden ser compartidos entre sesiones, evitando consultas repetitivas a las bases de datos.
Esta plataforma también integra en tiempo real datos eBusiness y sistemas de negocio endependientemente de la fuente o sistema donde residan, trabajando con datos de plataformas CRM, ERP, mainframe, bases relacionales o mensajería.
PowerCenter 5 "es una solución totalmente escalable, que se ajusta a cualquier tamaño de compañía", afirma Oñate. Coordina y gestiona data warehouses y múltiples data marts específicos implementados a través de la arquitectura "hub and spoke" de Informática PowerData.
Esta plataforma se basa en un repositorio de metadatos que cuenta con una interfaz gráfica de fácil uso. Esta interfaz permite gestionar los metadatos con tecnología de orientación a objetos, cubriendo fuentes de datos, destinos, transformaciones, gestión de sesiones, usuarios y resultados de ejecuciones. "Este repositorio es completamente abierto. La base de datos la elige el cliente", afirma Alberto Collado, jefe del departamento de sistemas de PowerData.

www.powerdataib.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información