| Artículos | 01 ENE 1995

Power Translator Profesional versión 5.0 para Windows

Tags: Histórico

Globalink ha presentado oficialmente en el mercado español la última actualización de su aplicación para traducción de texto, Power Translator Profesional, al anunciar la versión 5.0. Entre las posibilidades del programa destaca la traducción completa de los textos del inglés/español/inglés por medio de un diccionario de más de 250.000 términos; así como la capacidad de trabajar con microdiccionarios especializados que aumentan la precisión en las traducciones de documentos técnicos.

Entre las principales novedades que el fabricante ha incluido en esta última versión destacan: el soporte directo para los procesadores más populares de textos para Windows que soportan la tecnología WYSIWYG, con lo que se asegura el mantenimiento del formato original de los documentos traducidos como, por ejemplo, las palabras en negrita, subrayadas y en cursiva, así como los márgenes y las tabulaciones; soporte para redes locales, con lo que los usuarios pueden compartir diccionarios entre ellos por medio de un servidor de ficheros, al mismo tiempo que pueden mantener diccionarios personalizados en su propia estación de trabajo; la función Entrada Rápida, destinada a simplificar y agilizar el proceso de actualización de los diccionarios; traducciones en segundo plano o Background, lo que permite ejecutar esas traducciones sin necesidad de abrir el documento en la pantalla; opción de, por medio de una tarjeta de sonido, disponer de salida de voz a fin de escuchar las traducciones tanto en español como en inglés; y dos diccionarios especializados que se entregan de forma gratuita, el de términos financieros/jurídicos y otro opcional.

El precio de comercialización de la nueva versión es de 84.900 ptas., con un coste de actualización desde cualquier versión de Power Translator o de Spanish Assistant de 29.900 ptas, ambos precios P.V.P.

GLOBALINK ESPAÑA

Apartado de correos 29040

28080 Madrid

Tel. (91) 413 91 14

Fax (91) 413 93 44

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información