| Artículos | 01 ABR 1995

Power Translator de Luxe para el entorno Windows de Microsot

Tags: Histórico

La compañía norteamericana Globalink, especializada en soluciones software de traducción, ha presentado el producto Software Tanslator de Luxe para Windows, un programa distribuidor en CD-ROM y optimizado para su utilización en sistemas multimedia. La nueva versión de Global Translator cuenta con prestaciones incorporadas y otras mejoradas, que hasta ahora sólo estaban disponibles en la versión profesional del producto.

Además, se ha mejorado notablemente el módulo de voz. Asimismo, se ha mejorado también su capacidad de audio, con lo que es posible mejorar con más efectividad la fonética inglesa del usuario.

Además del módulo de voz, Power Translator Deluxe cuenta con otras prestaciones nuevas tales como la capacidad de importar documentos de otros procesadores de textos sin perder el formato original (también disponible hasta la fecha únicamente en la versión profesional) y una interfaz gráfica de usuario mejorado respecto al de la versión estándar.

El precio recomendado del nuevo producto es de 34.9000 pts. (más IVA).

GLOBALINK

Apdo. Correos 29040

28008 Madrid

Tel. (91) 413 91 14

Fax (91) 413 93 34

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información