| Artículos | 01 FEB 2009

Potencia y rendimiento con el chipset AMD 760G

Tags: Histórico
AMD ha diseñado este nuevo chipset para que ofrezca una mejor experiencia visual y maximizar la productividad, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia energética. Para ello, el chipset AMD 760G ofrece gráficos DirectX 10. Asimismo, cuenta con la tecnología ATI Hybrid CrossFireX, que proporciona una ruta de actualización flexible cuando el chipset funciona con la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3450 o la ATI Radeon HD Serie 2400. Además, consigue un procesamiento eficaz energéticamente, al integrarle un procesador AMD Athlon X2. También ofrece capacidades multitarea y rendering acelerado con una reproducción eficiente.
AMD ya está trabajando con sus partners –Asus, ECS, Gigabyte, Asrock, MSI, Foxconn y Biostar- para ofrecer mayor oferta en esta plataforma.
Por sus características, este chipset mejora de productividad de los PC de sobremesa, aumentando también la experiencia de juego.

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información