| Artículos | 01 ABR 2003

Post Mortem

Tags: Histórico
Aventura gráfica de misterio
Durante los últimos meses el género de la aventura gráfica ha tenido muy pocos representantes. Al parecer, los juegos de acción deparan mayores ventas a las casas distribuidoras de videojuegos. Sin embargo, todavía son muchos los aficionados a este género en el PC, sobre todo si se trata de una buena aventura de misterio.
Post Mortem es una aventura gráfica subjetiva, es decir, no veremos en tercera persona al personaje que manejamos, al modo de juegos como Myst, Drácula o Atlantis. En esta ocasión comenzamos la aventura en París, donde nos encargan la resolución de un asesinato. Nuestro personaje, un detective que sufre inquietantes visiones, debe ocuparse del caso. En cuanto a las sensaciones que tuvimos al probar el juego, las experiencias más gratificantes provinieron de calidad gráfica, a la altura de los tiempos, de su inquietante guión, de los vídeos incluidos, y de la dificultad lógica de los puzzles que nos propone. Destacamos la calidad de los vídeos, que sin duda son el principal aliciente de este tipo de juegos. La ambientación es otro de sus puntos fuertes; crea una atmósfera misteriosa que le va muy bien al juego. La sorpresa final es la incorporación de varios desenlaces distintos, lo que sin duda es una novedad en el mundo de las aventuras gráficas. En cuanto a los aspectos menos positivos, el juego mantiene las limitaciones de una movilidad muy reducida y no incorpora aspectos originales.
En conclusión, Post Mortem es una aventura gráfica subjetiva -lo que puede no gustar a todo el mundo- que ofrece buenos detalles para los aficionados, pero que no destaca por ser demasiado innovadora.

Sonido: 6
Gráficos: 7
Jugabilidad: 7
Requisitos: 10

PUBLICA: Virgin Play
www.virginplay.es
PRECIO PC: 34,95 euros
REQUISITOS: Procesador Pentium II,RAM: 64 MB, Gráficos: TNT, GeForce, Radeon, Matrox

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información