| Noticias | 08 MAY 2009

Posible subida de tarifas en Internet y telefonía

Las asociaciones de consumidores protestan por el anuncio de las operadoras de telefonía advirtiendo que trasladarían a los usuarios los gastos de TVE que se les trata de imponer.
Network World

Tras las advertencias realizadas ayer por Aetic de que podría haber un incremento de las tarifas por el canon que el Gobierno les quiere imponer para sufragar los gastos de TVE tras la eliminación de la publicidad, las asociaciones de consumidores han elevado sus protestas. Desde Facua, han pedido al Gobierno que reaccione y acabe con las amenazas de las operadoras, que se imponga “una tarifa regulada” y que no utilicen a los usuarios como elemento de presión.

Por su parte, la Confederación Española de Organizaciones de amas de casa, consumidores y usuarios (Ceaccu) califica de inapropiada la decisión de la operadoras y alega que los servicios de televisión en Internet y en el móvil les reportarán beneficios. Además, ha recordado que la CE ya ha acusado a España de tener las tarifas de conexión a banda ancha más caras de Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información