| Artículos | 01 JUN 2002

Posible recorte del 2,5% de la plantilla de IBM

Tags: Histórico
Alrededor de 8.000 puestos de trabajo en IBM pueden ser eliminados según informaron a la edición online del periódico The Wall Street Journal fuentes cercanas a la compañía.
Aunque la compañía no ha comunicado el recorte de plantilla oficialmente, se han publicado informaciones que apuntan a que éste se producirá, afectando al 2,5% del personal a nivel mundial formado por 160.000 personas en EE.UU. y 320.000 en el resto del mundo. La filtración está relacionada con una comunicación interna realizada por el CEO de IBM, Sam Palmisano, en la que advertía a los empleados de la compañía que las perspectivas de crecimiento, tanto del mercado de las TI como de IBM, eran más bajas de lo previsto y que la empresa necesita readecuarse a la situación.
En lo que se refiere a las repercusiones de este hipotético recorte de staff en nuestro país, Alfonso González, portavoz de la filial española, ha señalado a PC World que la compañía se encuentra en proceso continuo de recolocación de personal en sus distintas divisiones de acuerdo con las necesidades del mercado.

www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información