| Artículos | 01 ABR 2004

Posible actualización de Office antes del lanzamiento de Longhorn

Tags: Histórico
Una nueva actualización de Office podría estar más cerca de lo esperado si Microsoft decide ofrecer una versión interina de su sistema operativo Windows antes del debut de Longhorn, nombre en código del SO que lanzará en 2006.

El equipo Office de Microsoft está siguiendo de cerca un proyecto denominado Windows XP Reloaded, que explora nuevos caminos para ofrecer más actualizaciones de Windows XP tras el lanzamiento de Service Pack 2 (SP2), a finales de este año y antes del lanzamiento de Longhorn. “Cuando el equipo Windows innova a través de su sistema operativo, sacamos ventajas de esa innovación”, asegura Gytis Barzdukas, director de gestión de producto Office de Microsoft.
A pesar de que Windows XP Reloaded podría llevar a una revisión de Windows antes de Longhorn, es pronto para sacar cualquier conclusión firme. “No tenemos un plan definitivo. No hemos decidido hacer nada entre este momento y Longhorn”, añade Barzdukas. La nueva versión de Office sólo tiene sentido si la actualización de Windows contiene funcionalidades de las que puedan beneficiarse las aplicaciones de productividad. Cambios en el interfaz de usuario o en la tecnología de almacenamiento Windows, por ejemplo, podrían ser una razón para su lanzamiento. Por su parte, ya a principios de año los analistas de Gartner pronosticaban que Microsoft podría realizar un lanzamiento interino de Windows y Office antes del lanzamiento de Longhorn para animar a sus clientes a adquirir su programa de licencias Software Assurance.
De momento, el fabricante está concentrado en el próximo lanzamiento de Windows XP SP2 y Office 2003 SP1.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información