| Artículos | 01 OCT 1996

Portátiles Tulip Motion Line SB con tecnología Smart Bay

Tags: Histórico

Tulip ha presentado la línea de portátiles Tulip Motion Line SB que integra tecnología Smart Bay (SB) o Comportamiento Inteligente. Esta tecnología, según Tulip, proporciona a los equipos de la gama, la modularidad necesaria para construir cada configuración. La Tulip Motion Line cuenta con procesador Pentium de hasta 133 MHz, CD-ROM de cuádruple velocidad integrado, pantalla a color TFT de cuarzo líquido de 11,3 pulgadas y Touchpad. Otras características de los modelos de la Tulip Motion Line SB son la opción de elegir batería de Ion Litio, lo que proporciona un 40 por ciento más de duración. Además, una vez que se ha instalado la pila o el CD-ROM, la disquetera se puede emplear como un dispositivo externo. La compañía ha incluido en los modelos de esta gama altavoces integrados y una tabla de ondas que posibilita la utilización de audio surround en 3D. Además, estos portátiles disponen de una ranura III PC Card, que permite la conexión de un fax/módem, tarjeta de red o un disco duro extra. Otra de las incorporaciones realizadas por Tulip a la Motion Line es el teclado Windows 95 de 89 teclas, así como un puerto de comunicación IrDa que posibilita la comunicación sin cables entre el portátil y el PC Tulip a través de un enlace por infrarrojos.

Tulip ha incluido en esta línea de portátiles Windows para Trabajo en Grupo 3.11 o Windows 95 preinstalado. El precio de partida de los portátiles de la Tulip Motion Line es de 378.800 pesetas (sin IVA) para el modelo de 120 MHz.

TULIP COMPUTERS

Ctra. Barcelona, 17,5

28831 San Fernando de Henares

Tel. (91) 361 23 36

Fax (91) 361 03 17

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información