| Artículos | 01 FEB 2001

Portátiles Onmibook 500 de HP con capacidades de comunicación inalámbrica

Tags: Histórico
Hewlett-Packard Company ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de portátiles, HP Onmibook 500, preparados para comunicación inalámbrica. Este nuevo modelo de portátil ha sido diseñado, según el responsable de desarrollo de negocio de portátiles de HP España, Rafael Alonso Fernández, "para los usuarios que precisan estar conectados entre sí en tiempo real en sus entornos de trabajo".
La comunicación inalámbrica ofrecida por este nuevo equipo de HP es posible gracias a la tarjeta LAN 802.11b, desarrollada por Lucent Technologies y la propia HP, que tiene el objetivo de permitir a los usuarios conectarse de manera inalámbrica en un mismo edificio o un entorno empresarial.
Por otra parte, la conectividad de corto alcance entre dispositivos a través de la tecnología Bluetooth se logra con una tarjeta de PC de HP y 3Com.
El equipo presenta compatibilidad con la gama HP Omnibook 6000, lo que permitirá a los usuarios intercambiar toda una serie de dispositivos (regrabadoras de CD, DVD, LS-120, adaptadores de memoria y de suministro de energía) entre ambos portátiles.
Para completar este proceso de compatibilidad, HP ha incorporado una ingeniería de imagen específica que simplifica el proceso de creación de imágenes comunes con los sistemas HP Omnibook 500 y 6000.

Características técnicas
El HP Omnibook 500 integra los procesadores Pentium III Móviles de bajo voltaje o los procesadores Mobile Celeron (a 500 Megahercios).
El equipo cuenta con un grosor de 2,5 centímetros, un peso de 1,6 kilogramos y cuenta con una pantalla de matriz activa XGA de 12,1 pulgadas.

Tel: 917 027 300
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información