| Noticias | 21 DIC 2005

Portátiles multimedia con tecnología de doble núcleo

Tags: Histórico
Los ordenadores Aspire E500 y E600 pueden ser utilizados como plataforma de ocio doméstico, gracias a sus prestaciones de conectividad, el rendimiento que ofrecen sus CPU y la posibilidad de ser equipados con hasta cuatro discos duros.
Sergio López García
Ambos portátiles están disponibles con una amplia gama de procesadores de Intel, incluidos los Pentium D de doble núcleo, que proporcionan suficiente potencia para ejecutar las aplicaciones de juegos y multimedia más exigentes.
El Acer Aspire E500 incorpora memoria RAM DDR2, con 256 MB en la configuración básica, ampliable hasta los 2 GB, y pueden equiparse con hasta cuatro discos duros SATA de 100 GB cada uno, lo que garantiza disponer de suficiente espacio para todos los archivos multimedia. Un lector de tarjetas multiformato compatible con CF, MMC, SD y XD mejora la conectividad con otros dispositivos, mientras que una tarjeta sintonizadora de televisión y radio completa las prestaciones de ocio multimedia.
Acer Aspire E600 incorpora memoria DR2 con velocidades de hasta 667 MHz que permiten una rápida respuesta del sistema, mientras que sus canales duales proporcionan un ancho de banda superior para el procesamiento de datos. Mejora la compatibilidad del lector de tarjetas (9 en 1) y cuenta con un módulo de radiofrecuencia para el teclado y el ratón inalámbrico.
Ambos portátiles están provistos de cuatro conexiones USB 2.0, dos de ellas en el frontal, Gigabit Ethernet y una grabadora de CD y DVD. Los dos cuentan con un diseño elegante con caja compacta (minitorre) y monitor CRT o LCD, según la preferencia del consumidor. Su precio parte de los 900 ?.
Tel: 902 202 323
www.acer-euro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información