| Artículos | 01 SEP 1996

Portátiles Echos Pro con Pentium a 150 MHz

Tags: Histórico

La gama de portátiles de Olivetti Personal Computers (OPC) se verá ampliada con la presentación de los modelos Echos Pro. Dos son las características fundamentales de la familia Echos: procesadores Pentium y carácter multimedia.

En cuanto a los nuevos modelos, el elemento más importante es el chip Pentium a 150 MHz que se combina con una memoria EDO RAM de 16 MB. Asimismo, integra dos discos duros con capacidad de 2 GB (el volumen total de almacenamiento es de 4 GB) y un lector CD-ROM de séxtuple velocidad. La pantalla posee tecnología TFT y ofrece un tamaño de 12,1 pulgadas. Otros componentes de estos portátiles son un fax/ módem de 28.800 bps y puerto de infrarrojos para comunicaciones inalámbricas.

Base de expansión multimedia

Pero los portátiles cuentan con otro elemento. Se trata de una base de expansión (docking station) de carácter multimedia que cuenta entre sus elementos principales con dos altavoces, duplicadores de puertos y conector MIDI de entrada y salida. Del mismo modo, dispone de dos ranuras para tarjetas PC Card (una de Tipo III o dos de Tipo II). El precio de estos modelos con la base de expansión se mueve entre las 500.000 y las 750.000 pesetas.

OLIVETTI PERSONAL COMPUTERS

Conde de Peñalver 84

28006 Madrid

Tel. 902 130 131

Fax 902 130 132

www.olivetti.it

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información