| Noticias | 25 MAR 2002

Portátiles Dell Inspiron 2600 con capacidad para soportar gráficos DVMT

Tags: Histórico

La gama de ordenadores portátiles Inspiron de Dell se ha visto ampliada con los modelos 2600 que disponen de módem y conexión a red internos desde 1.249 euros + IVA.
Almudena Alameda

Los Dell Inspiron 2600 son unos equipos portátiles configurables según las preferencias del cliente y que, según su fabricante, proporcionan un rendimiento adecuado al utilizar programas educativos y juegos, realizar búsquedas en Internet, gestionar el correo electrónico o manejar programas de presentaciones y hojas de cálculo. Permiten, asimismo, hasta 32 MB de sistema de memoria para soportar gráficos DVMT (Dynamic Video Memory Technology) y disponen de módem y conexión a red internos.
Para facilitar su utilización, Dell ha incorporado en el dispositivo un botón que dirige al usuario rápidamente al centro de soluciones Dell y permite, además, efectuar autodiagnósticos automatizados. El periodo de garantía de los Inspiron 2600 es de un año, ampliable opcionalmente a tres.

Configuración básica:
- Pantalla XGA de 14”.
- Procesador Intel Celeron a 1,06 GHz o Pentium III-M a 1 GHz.
- Memoria SDRAM compartida de 128 MB.
- Disco duro de 20 GB.
- Unidad CD-ROM de 24x.
- Disquetera integrada.
- Módem interno de 56 K v.92.
- Tarjeta de red 10/100 interna.
- Windows XP Home Edition con Works Suite 2002.


Tel: 902 152 314
www.dell.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información