| Artículos | 01 NOV 2002

Portátiles con chip a 3 GHz de Infinity System

Tags: Histórico
Infinity System ofrecerá en el stand número 1B114 de SIMO TCI, ubicado en el pabellón 1, una serie de novedades en el campo de los portátiles, ordenadores de sobremesa y pantallas TFT. Todos los portátiles que la marca presentará en la feria incluyen procesadores Pentium 4 hasta 3 GHz.
Uno de los nuevos modelos de la compañía será el modelo Airis Vulcano, que cuenta con tarjeta gráfica nVidia GeForce de 32 MB DDR. Por su parte Airis Neptuno incorpora la tarjeta Gforce 4 a 64 MB y procesador Pentium 4 Mobile a 2,2 GHz.El notebook dispone de una batería de ión de litio que presenta una duración superior a las cuatro horas.
El tercer modelo que la compañía presentará en SIMO es Airis Piscis, una variante del modelo Orion, que ahora cuenta con una nueva configuración, con pantalla de 15 pulgadas (1024x x768 ). Aún se desconoce el precio que tendrán los tres portátiles.

Tel: 902 103 441
www.airis-computer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información