| Artículos | 01 FEB 2000

Portátiles con capacidades multimedia de Acer

Tags: Histórico
TravelMate 506 el es nombre de la nueva serie de ordenadores portátiles lanzada al mercado por Acer y en la que destacan, sobre todo, las nuevas capacidades multimedia con que han sido equipados.
Además, al dirigirse especialmente a las PYMES y a los profesionales liberales, proporcionan, según Acer, la conectividad y prestaciones de los PC de sobremesa en un equipo portátil.
Pero si hay que destacar un aspecto del equipo son, como hemos citado anteriormente, sus propiedades multimedia, ya que incorpora la tarjeta de aceleración gráfica NeoMagic con 2 MB de memoria SDRAM. Además, cuenta con dos altavoces y un sistema de sonido PCI de tecnología Crystal Clear 3D estéreo. También soporta la tecnología Microsoft DirectSound.
Entre sus características técnicas, destacar, según la configuración, su procesador Intel Celeron de hasta 466 MHz, con 4,8 GB de disco duro, monitor TFT de 12,1 pulgadas y módem de 56 Kbps con conexión fácil a Internet y fax. La familia TravelMate 506 ha sido diseñada con chasis All-In-One con disquetera y CD-ROM x24.
Otra de sus novedades es la incorporación del software de Acer TimeMachine, que permite guardar regularmente capturas del PC y ajustes de Windows, pudiéndose recuperar fácilmente la configuración previa a cualquier fallo del sistema.
El modelo TravelMate 506T está disponible en nuestro país desde el pasado mes de enero a un precio de 259.000 pesetas, IVA no incluido (1.556,62 euros). Este equipo incorpora procesador Intel Celeron de hasta 433 MHz y 32 MB de memoria RAM.

ACER
Tel. 934 809 000
Fax 934 990 483
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información