| Noticias | 26 ENE 2010

Portátiles Asus serie N con la nueva generación Intel Core

Las series N61J y N71J integran los procesadores Intel Core i3, i5, i7, y son de los primeros portátiles en incorporar conectividad USB 3.0.
Hilda Gómez
ASUS acaba de presentar su nueva serie N de portátiles multimedia N61J y N71J, equipados con pantallas de 16 pulgadas y 17.3 pulgadas, respectivamente. Estos modelos ofrecen los últimos avances gracias a la nueva plataforma Intel, con nombre clave Arrandale, con chipset Intel HM55 y procesadores Intel Core i3, i5, i7, que mejoran sus prestaciones gracias al proceso de fabricación en 32 nanómetros y a que integran un procesador gráfico de alta definición.

Además, los nuevos portátiles serie N integran la conectividad USB 3.0, capaz de alcanzar velocidades de transferencia de 5 Gbps. Además, gracias a la mayor intensidad energética que soporta (900 mA), el USB 3.0 permite cargar los portátiles con mucha mayor rapidez.

Entre las característica de los nuevos portátiles, destacan sus pantallas LED, con relación de aspecto 16:9 y salida HDMI para conectar con TV LCD/LED/Plasma de gran formato. Además, incluyen tecnología de audio SonicMaster, que permite ajustar con toda precisión la energía sonora, el ruido, volumen y el rango dinámico, además de minimizar las interferencias ambientales y la distorsión, y mejorar la separación del sonido. Además, incluyen también un conjunto de soluciones avanzadas como los altavoces Altec Lansing con subwoofer integrado y la tecnología de sonido envolvente SRS Premium Sound. Los modelos N71J también incorporan salidas específicas para sonido 5.1 con Dolby Digital o DTS, además de la salida SPDIF o el audio por HDMI. 

Asus N61JPor su parte, el software Video Magic es capaz de escalar la resolución de DVD estándar (740p) a calidad HD 1080p, proporcionando unos colores y un brillo más natural. Además, al mejorar las imágenes por segundo de 24/30 a 60/72, los usuarios podrán disfrutar de sus DVD con una gran calidad.

Otra de las particularidades de toda la serie N reside en sus gráficas dedicadas de última generación, Nvidia GeForce GT 325M y ATI Mobility Radeon HD 5770, para ofrecer el máximo rendimiento en videojuegos.

Las series N61J (N61Ja, N61Jq y N61Jv) estarán a la venta a partir de febrero, mientras que las series N71J (N71Ja, N71Jq y N71Jv) llegarán al mercado en marzo, a un precio que parte de los 899 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información