| Artículos | 01 DIC 2003

Portátiles

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Muchos compran sus portátiles sin apenas tener unas nociones básicas del uso de estos sistemas y piensan que siguiendo las premisas que han aprendido con el uso de su equipo de sobremesa realizarán un uso óptimo de su portátil.
Esto no es del todo cierto. Por ello esta obra permite descubrir esos pequeños matices que permiten sacar el máximo provecho a un ordeandor portátil. Aborda temas muy variados y útiles como: baterías, procesadores, pantallas, conectividad inalámbrica (IrDA, WLAN y Bluetooth), ranuras propias de los portátiles (PC Card), accesorios específicos, aplicaciones optimizadas, etc.
Está impreso a todo color sobre un papel de gran calidad y repleto de imágenes de apoyo. Esto, unido a unos contenidos muy adecuados, hace esta obra fácil de leer y entender.

ISBN: 84-415-1586-7
Autor: Varios
Editorial: Anaya Multimedia
Tel: 913 938 600
342 páginas (incluye CD-ROM)
PVP: 29

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información