| Artículos | 01 FEB 2001

Portátil Versa SXi de NEC para diseñar presentaciones profesionales

Tags: Histórico
NEC Computers ha presentado su portátil Versa SXi, equipo orientado a crear e implementar las presentaciones de tipo empresarial y profesional. Incorpora procesadores Intel Pentium III SpeedStep, e incluye pantalla TFT de 14 pulgadas y soluciones para gráficos de vídeo 8 MB SGRAM y 2X AGP.
El producto de NEC Computers incorpora capacidades multimedia como salida de TV y conectores digitales de vídeo IEEE-1394, además de diversas opciones para el disco duro (6,12 y 20 GB).
Consecuentemente con el sector al que está dirigido Versa SXi, el equipo incluye software multimedia, como los programas Windows Media Player, Windows Movie Maker y la última versión de DirectX, diseñada para la creación de gráficos 3D y sonido.
El portátil incorpora la posibilidad de incluir módem data/fax integrado de 56 k v.90 y tarjeta LAN Mini_PC interna 3Com 10/100 MB.
Versa SXi se encuentra ya disponible al precio de 373.900 PTA(2.285 euros) más IVA.

Tel: 902 152 986
www.nec-online.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información