| Artículos | 01 ENE 2005

Portátil Tecra A2 de Toshiba para PYMES

Tags: Histórico
Toshiba ha lanzado la serie de portátiles corporativos Tecra A2, especialmente dirigidos a la pequeña y mediana empresa. La gama Tecra dispone de una pantalla TFT de 15”, 80 GB de disco duro y unidad DVD SuperMulti, que permite al usuario grabar CD o DVD en casi todos los formatos del mercado. Además, el portátil integra los últimos procesadores Pentium M-725 de Intel a 1,4 GHz y 512 MB de memoria RAM. El Tecra A2 también permite alcanzar hasta 2 MB de caché de nivel 2. Junto a estas características, el Tecra A2 dispone de dos puertos USB 2.0 y para micrófono externo, RJ11, RJ45, un puerto paralelo, uno RGB, así como posibilidades para su expansión a través de un puerto para conectar un replicador de puertos, una ranura PC Card de Tipo II y dos ranuras de memoria.
El portátil de Toshiba integra conectividad inalámbrica Wireless LAN 802.11b/g, y la tecnología desarrollada íntegramente por Toshiba, denominada Config-Free. Esta tecnología consiste en un software que permite controlar las comunicaciones de los dispositivos y de las conexiones Wi-Fi.
El portátil Tecra M2 integra la aplicación OneNote2003, que permite a los usuarios tomar notas y gestionarlas de forma fácil. Su precio es de 1.749 euros, IVA incluido.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información