| Noticias | 30 DIC 2010

Portátil Sony Vaio 3D

Tags: Histórico
2011 y 3D. Parece un binomio indisoluble para los próximos 12 meses. Las capacidades 3D mejoran y llegan a todo tipo de dispositivos, incluidos portátiles. Este modelo de Sony parece que será uno de los primeros en ver la luz.
PCWORLD PROFESIONAL

Lanzamiento previsto: 2011

Precio previsto: Desconocido

Especificaciones previstas: Pantalla LCD de 16 pulgadas, son necesarias gafas especiales y tiene una resolución de 1920 por 1080.

Poco se sabe sobre la primera entrada de Sony en la categoría de portátiles 3D, pero considerando la popularidad de los dispositivos Vaio, un portátil Vaio 3D puede ser muy interesante. Nada se sabe sobre si el dispositivo se integrará con otros productos 3D de Sony, cuánto costará, qué capacidad de almacenamiento tendrá o incluso qué tipo de procesador integrará. Esperamos escuchar más sobre este dispositivo en enero durante CES. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información