| Noticias | 02 ENE 2006

Portátil silencioso con pantalla panorámica y Pentium M Dothan

Tags: Histórico
El modelo LW20-34DB dispone de un sistema de refrigeración líquida que elimina totalmente el ruido.
PC World
LG Electronics lanza en nuestro país su nuevo portátil LW20-34DB con una mayor calidad de imagen y procesador Intel Pentium M Dothan 760, que le permite alcanzar velocidades próximas a los 2 GHz. Este portátil destaca por su manejabilidad, así como por su peso, de tan sólo 1,87 kg, y por ser totalmente silencioso ya que dispone de un sistema de refrigeración líquido.
Cuenta con una memoria RAM DDR2 de 512 MB con un canal de configuración dual que le permite un ahorro del 50%, terminación de señal de memoria dentro del chip para evitar errores de transmisión, y mayor capacidad en la transferencia de información, según ha dado a conocer la compañía. La empresa coreana mejora de esta manera en un 33% los ángulos de visión y de brillo, con una pantalla panorámica de 12? WXGA. Además la pantalla lleva incorporado un sistema de comunicación wireless para una mejora de la comunicación en los lugares con más obstáculos.
Dispone de 3 puertos USB, salidas de vídeo, y una salida digital de datos IEEE1394 idónea para la realización de videoconferencias. El modelo LW20- 34DB tiene una conexión para dispositivos externos PCMCIA tipo II y un lector de tarjeta compatible con cinco formatos.
Su precio de 1.599 euros incluye el sistema operativo Windows XP Home Edition, antivirus Norton 2005, así como un configurador de perfiles IP y el programa Intelligent Update, una dirección web cargada en el portátil que de forma automática hace chequeos al equipo y actualiza su sistema. Ángel Vallejo

Tel: 902 500 234
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información