| Noticias | 30 ENE 2004

Portátil profesional Latitude D505 con Pentium M hasta 1,5 MHz

Tags: Histórico
Dell ha presentado un nuevo modelo de portátil profesional Latitude, así como su nuevo Pocket PC Axim X3 con WLAN integrado, y un televisor LCD de 17 pulgadas.
PC World
Dell ha anunciado un nuevo modelo de portátil en su gama profesional. El D505 utilizará procesadores Celeron M o Pentium M desde 1,2 hasta 1,5 MHz, dispone de WLAN (Bluetooth opcional) y se puede adquirir con pantallas de 14,1 o 15". El ordenador se ha mejorado partiendo de las sugerencias de los usuarios. Así se incorpora un nuevo sistema (más cómodo) de extracción de la unidad de CD o un testigo de carga de la batería que no requiere desconectarla del equipo. El D505 tiene un peso entre 2,28 y 2,75 kg (según configuraciones) y parte de un precio de 999 euros.

Por otra parte, se ha comenzado a vender el nuevo Pocket PC, Axim X3. El menor tamaño del equipo hace que se suprima la ranura CF, aunque se mantiene la SD. Existe una versión que integra WLAN y en breve se comercializará otra que, además, añade Bluetooth. Los Axim utilizan procesadores Intel Xcale de 300 y 400 MHz y pueden adquirirse desde 231 euros.

Por último Dell se introduce en el mercado de la televisión con el W1700 17" LCD TV. Se trata de un televisor panorámico (16:9) con pantalla TFT y altavoces estereo de cinco vatios por canal. El equipo tiene entradas de video compuesto, S-Video y video compuesto DVD/HDTV, pues está preparado para la nueva televisión de alta definición. Además dispone de entradas VGA y DVI para poder conectar al ordenador y utilizarlo como monitor y dispone de la función PIP para poder visualizar dos entradas simultáneamente. Tiene un contraste de 400:1 y una luminosidad de 450 cd/m2, así como ángulos de visualización e +-88º tanto en horizontal como en vertical. Su precio es de 719 euros.

Tel: 902 119 085
www.dell.es

Oscar G. Peinado

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información