| Artículos | 01 MAR 2001

Portátil NOMAD 8400 con SpeedStep

Tags: Histórico
APD ha puesto en el mercado el NOMAD 8400, su ordenador portátil dirigido a usuarios profesionales gracias a su procesador Intel a 750 MHz con tecnología SpeedStep o su disco duro de 20 GB de capacidad.
El NOMAD 8400 de APC incorpora en su interior un procesador Intel Pentium III a 750 MHz con formato µPGA2 y tecnología SpeedStep, capaz de detectar si el ordenador se encuentra enchufado o no, a la red con el fin único de alargar el uso de la batería reduciendo la velocidad del procesador. APD ha decidido instalar un lector de DVD 8x, con salida a televisión, dos puertos USB, pantalla de 14" TFT y un disco duro de 20 GB. El fabricante además ofrece la posibilidad al usuario de configurar la memoria que incorpora desde los 64 hasta los 256 MB. Incluye una red local de 100 Mbps y dos ranuras tipo PCMCIA. La conexión a Internet se realiza mediante un módem de 56K/V90.
Por otro lado, viene preparado de fábrica para que se pueda incorporar desde una impresora local, un CD-ROM externo, una unidad ZIP, ratón, etc. en función de las necesidades de cada usuario.
Con un peso inferior a los tres kilogramos de peso, el ordenador está a la venta por 400.000 pesetas ( 2.406,19 euros).


Accesorios para NOMAD 8400
-----------------------------------------
- Batería adicional.
- Adaptador de varios puertos.
- Adaptador de corriente alterna.
- Cable USB.
- Cargador de batería a través del mechero del coche.

www.gapd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información