| Artículos | 01 JUN 1997

Portátil multimedia Olivetti desde 298.000 pesetas

Tags: Histórico

Olivetti ha presentado en el mercado un ordenador portátil, denominado Echos P133C, que, según la compañía, ha sido diseñado para ofrecer al usuario funciones multimedia a un bajo coste (298.000 pesetas más IVA).

Este equipo cuenta con un procesador Pentium a 133 MHz, con 8 MB de RAM de memoria ampliables a 40 MB. Está basado en una arquitectura de 2,9 voltios y lleva integrado un disco duro FAST IDE de 1 GB.

Entre las funciones multimedia integradas en este portátil de Olivetti, figuran un lector CD-ROM 8X, dos altavoces internos, una tarjeta de sonido estéreo complatible Sound Blaster Pro de 16 bits y un micrófono integrado. Asimismo, este producto es compatible con el estándar Windows Sound Systems y admite la conexión de un micrófono y unos altavoces externos. La pantalla del Echos P133C tiene 11,3 pulgadas, una resolución de 800 x 600 pixeles e integra la tecnología DSTN SVGA. Además, este portátil cuenta con 1 MB de memoria de vídeo y es capaz de reproducir 16 millones de colores simultáneamente.

La autonomía de este dispositivo es de 3 horas ya que incorpora una batería NiMH, al tiempo que dentro del espacio dedicado al CD-ROM-disquetera es posible colocar una segunda batería. Este equipo cuenta con un dispositivo de señalización touch pad y tiene un peso de 3 kilogramos.

OLIVETTI

Tel. (91) 503 96 00

Fax (91) 309 02 95

www.olivetti.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información