| Artículos | 01 JUL 2004

Portátil LG de 12 pulgadas con pantalla giratoria

Tags: Histórico
Tras el reciente lanzamiento de sus primeros modelos en el mercado, LG ha presentado un nuevo ordenador portátil dentro de la serie LU SubNotebook que se caracteriza porque permite rotar la pantalla LCD 180º, gracias a un pivote integrado.
El primer modelo de la gama es el LU, un portátil con pantalla de 12,1 pulgadas XGA, diseño en color plata y negro y un peso de 1,58 Kg. Según LG, la autonomía de la batería es de 5 horas. Este modelo dispone de un procesador Intel Centrino, antena Quad Band con estándar 802.11b-g y también del 802.11a.
LG incluye en este portátil un sistema silencioso de control de calor por enfriamiento líquido que elimina el ruido del ventilador, llamado Silent Cool System, y que contribuye a la optimización de la batería. También dispone de una pantalla LCD un 33 por ciento más brillante, según el fabricante coreano.
El PC portátil viene incluido con el sistema operativo Microsoft XP Home Edition. El portátil LG LU SubNotebook está disponible a un precio de 2.199 euros.

Tel: 902 500 234
www.lg.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información