| Noticias | 20 JUL 2006

Portátil Lenovo 3000 V100 con software de autoreparación, a partir de mil euros

Tags: Histórico
Tradicionalmente centrada en el sector profesional, Lenovo ha lanzado un nuevo portátil destinado a autónomos liberales, estudiantes y empresas de pequeño tamaño.
Francisco Javier Pulido
Lenovo ha renovado su línea de portátiles con la intención de afianzar su posición en el mercado profesional. La compañía, sin embargo, ha lanzado un nuevo producto, el modelo V100 de la serie 3000, con el que se dirige a un nuevo tipo de consumidores: estudiantes, profesionales liberales y empresas de menos de diez empleados. Se trata de perfiles de usuario a los que Lenovo pretende dirigirse también a partir de ahora.

Lenovo 3000 V100 incluye una suite de herramientas de productividad denominada Lenovo Care, diseñada para automatizar la gestión de los equipos. Entre otras cosas, permite recuperar el sistema pulsando un solo botón para que el usuario pueda diagnosticar qué problema tiene, recibir la ayuda necesaria y restablecer el sistema tras fallos de software. Además, ofrece actualizaciones automáticas según la configuración que haya establecido el usuario y ofrece conectividad simplificada para acceder a redes pro cable o inalámbricas en oficinas y domicilios privados.

Con un peso de 1,8 Kg, V100 dispone de una pantalla de 12,1 pulgadas que ofrece según la compañía un área de visualización un 20% mayor que la pantalla estándar de 12 pulgadas. La pantalla cuenta con la tecnología VibrantView, que ofrece mayor contraste de imagen y mejor visualización desde todos los ángulos.

Incorpora lector de tarjetas 5 en 1 para la descarga de fotografías digitales desde múltiples tarjetas de memoria, tres puertos USB y puertos 1394 y VGA. Ciertos modelos incorporan un lector de huella dactilar integrado. El portátil de Lenovo está equipado con procesadores Intel Core Duo. Entre las opciones de conectividad, dispone de LAN inalámbrica 802.11 a/b/g integrada y Ethernet en todos los modelos, además de Bluetooth opcional. El portátil está disponible a partir de 1.070 euros.

www.lenovo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información